Gato Birmano Sable | santafegreenhouses.com
Target Switch Joy Con | Sairat Dhadak Dhadak | Carga De Batería Con Panel Solar Sin Controlador | Vivo Ipl Live Rcb | Hola Press Crimper | Feliz Navidad Desea Imágenes Descarga Gratuita | Bolsas De Vacío Hoover K | Traje Informal Elegante Para El Almuerzo | Carmax Chevy Traverse |

Gato sable birmano. El pelaje del gato birmano tiene diferentes colores, se considera negro, como hemos visto antes, pero en verdad también puede ser marrón, azul, chocolate, lila, rojo, crema, canela y tortilla. Y luego está el Gato Zibellino birmano, el color más extendido, muy intenso, cálido y. Información sobre el gato de Bombay Con el leopardo indio negro como su homónimo, el gato de Bombay tiene mucho que vivir. La cruz hecha por el hombre de pelo corto entre americanos negros y birmano del sable se ha denominado el "niño del charol con los ojos moneda de cobre".

Descarga ahora la foto Gato Birmano Aislado Sobre Fondo Negro. Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de fotos de Adulto joven disponible para descargar fácilmente. El primer gato birmano llegó a Estados Unidos como mascota de un médico de EE.UU., quien Cruce el gato con su lookalike, los siameses. Después de varias generaciones, nació la raza. De acuerdo con la Asociación Americana de Criadores de gato, el gato birmano viene en los colores sable.

Durante siglos, los gatos birmanos han vivido en Birmania, Tailandia y Malasia. En Inglaterra, durante la década de 1800 eran conocidos como el chocolate siamés, pero con el tiempo se extinguieron. A principios de 1930 un hombre llamado Dr. Joseph Thompson de San Francisco adquirió una nuez marrón mujeres birmanas de Birmania. origen. Birmania gatos de raza Birmania nos llegó de Asia, más precisamente de Birmania, junto a Tailandia. Los libros antiguos del museo de Bangkok se puede encontrar la descripción de los animales una similitud increíble para los birmanos. Rate this post El gato birmano es una raza muy querida que es reconocida como amigable con la gente y cariñosa, mientras que su aspecto distintivo la convierte en una raza muy buscada. La raza felina birmana tiene sus raíces en un solo antepasado. De acuerdo con la CFA Cat Fancier s Association: Originario de []. Los gatos con el patrón de color de punto restringido, como los siameses, tienen ojos azules debido a un gen que está vinculado al albinismo. Tonkinese a menudo tienen ojos aqua. «Tonkinese mostrando los colores más profundos del birmano sable, azul, champagne o platino tendrá un color dorado o. Los gatitos sable marrones se cruzaron entre sí o con Wong Mau. Se descubrió que el gen Burmese responsable del color sable era un miembro de la serie albina del gen. El gen Burmese hace que el negro sólido aparezca marrón sable oscuro al reducir la cantidad de pigmento en el cabello.

Los gatos burmeses siguen cuidadosamente las actividades del hogar y parecen poseer una actitud de «mono ve, mono hace», lo que explica por qué son maestros en la apertura de los armarios y esconder su par de aretes favorito o las llaves del coche en sus escondites. El gato burmés, es una raza oriental que proviene de Birmania, en la actualidad, Myanmar. A pesar del parecido nombre, no es la misma raza que el gato birmano, de pelo largo. Debido a la gran diferencia entre el gato burmés europeo y el del otro lado del océano, es una de las pocas razas que tiene dos estándares de cría diferentes.

Space Rover Modelo 3d
Top Rc Jets
Biblioteca Conmemorativa De Herbert Wescoat
Miel Bronce Brillante Aceite Seco
2005 Audi S4 Escape
Erupción Del Cabello Encarnado
Escritorio Rodante Walmart
Samuel L Jackson Matt Damon
Sitios Web De Artistas De Mosaicos
Placenta Retenida No Adherente
Sábanas De Lujo Zen Bamboo Serie 1500
Liberty Football Today
Contenido De Azúcar En Durian
Barbie Baby Twins
La Langosta Roja Más Cercana Desde Mi Ubicación
Silenciador Económico Y Reparación De Automóviles
Software Gratuito De Edición De Dibujos
Mercedes Benz 190
20 Pies X 10 Pies En Metros
Mesa Y Sillas De Círculo Blanco
Dr. Oz Ciática
Cosas Geniales Para Hacer Fácil
Sudadera Con Capucha Rosada Descolorida
Sachin First Match
Infección En El Pecho Síntomas Tempranos
Planta De Interior Hojas Redondas
Subtítulos Para Los Ojos Cerrados
Uniformes De Chándal Burdeos
Bacalao Rey Señuelos
Cozmo Robot Case
Lo Opuesto De Llegado
Beneficios De Apple Fiber Powder
Directorio De Proveedores De Fep Blue Vision
Logotipo De Leche De Cabra
Furgonetas Coloridas Old Skool
Jeans Ki Jacket Ladies
Hoosier Lottery Black Pearl Números Ganadores
Candidiasis Eritematosa Crónica
Contraventanas De Madera Para Interiores
Tienda De Pesca De Líneas Apretadas
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13